Medios de pago


Pago del Impuesto sobre los Ingresos Brutos DIRECTO: Pago Fácil, Rapipago y BPN.

Impuesto Inmobiliario : Pago Fácil, Rapipago, BPN, Cajeros Automáticos de Link o Homebanking, (únicamente para impuesto no vencido) ; PagoMisCuentas y adhiriéndose en esta DPR Débito Automático de Cuentas Bancarias y de Tarjetas de Crédito:  MASTERCARD o VISA

Impuesto sobre los Ingresos Brutos Convenio Multilateral SIFERE: Jur. 915 BPN, pago electrónico con las redes Interbanking, Banelco y Link.

CM03 Volante de Pago SIN DISQUETTE. Opciones de Pago ( Elija Sistema Sifere - Opciones de Pago Disponibles)

Impuesto de Sellos: BPN Exclusivamente 
Sistema opcional de emisión de TIMBRADO FISCAL o TASA mediante los cajeros automáticos  de la red LINK, accediendo por la opción LINK PAGOS. Debe ingresar el Nº de DNI (cód. Link) e indicar el valor fiscal a obtener.

 

bpn

Aplicativos
Arriba

SILT WEB

Está disponible una nueva versión  del Aplicativo SILT WEB. “Silt web 2.2.0”. Antes de proceder a la instalación se recomienda efectuar un back up o copia de seguridad de la base de datos Access denominada IMPUEST, que se encuentra en la carpeta Liquidaciones Fiscales, por cualquier eventualidad (Punto 4 pag.8  “Manual de descarga, instalación y  resguardo de base de datos.pdf”). También antes de liquidar anticipos de cada año deben  verificarse los nuevos MÍNIMOS en la Ley Impositiva vigente.

Si es la primera vez que va instalar el aplicativo Silt Web, se sugiere que lo instale en la ruta que surge por defecto.

Si usted ya tiene instalada en su PC una versión anterior del Silt Web, debe instalarlo en la misma carpeta donde se encuentra el aplicativo. Si desconoce la misma puede obtenerla de la siguiente forma:

Haga click con el botón derecho del mouse sobre el acceso directo del mismo.

DD

Luego elija la opción “Propiedades”, ahí podrá observar dicha ruta, prosiga  haciendo click en sobre el botón “cancelar”. Ya conoce en donde se encuentra instalado su sistema.

DD


NOTA: Esta ruta debe tenerla en cuenta, ya que le será de utilidad en el caso de que surgieran futuras actualizaciones del SILT WEB, estas deberían instalarse siempre  en la misma ruta.

Para este ejemplo, el aplicativo se encuentra instalado en la carpeta o ruta C:/Liquidaciones Fiscales, por lo tanto la instalación deberá ser en el mismo destino.

IMPORTANTE: Luego de verificar el impuesto mínimo en la ley impositiva, debe tipearse el nuevo importe en el campo MÍNIMO (amarillo) de la primera solapa (Determinación del Impuesto) del form. CD03.


Opciones de descarga: 

Se le advierte que  no se garantiza el correcto funcionamiento del Aplicativo para Windows 10.

Si Ud. tiene instalado ya el SILT WEB versión 2.2.0 siga el paso 2 directamente. Si tiene instalada la Version 2.0.1 el paso 1 y luego el 2.

1-    a- SILT WEB 2.2.0 Para 32 bits (Si Ud. tiene instalado Windows Xp o 7 se recomienda esta opción).

            SILT WEB 2.2.0 Para 64 bits (Si Ud. tiene instalado Windows 8 se recomienda esta opción).

        b- Abra el aplicativo para actualizar la versión de sus componentes y luego ciérrelo.

2- Actualización SILT WEB 2.2.0 (Permite confeccionar ddjj del año 2015 en adelante)

Diseño de registro del archivo de importación de agentes de retención y/o percepción (ddjj mensuales, modulo CD03):

Instructivo

MANUALES

 

Mostrar Núm 
Powered by Phoca Download

Sede Central

Alcorta 287 (Esq. Misiones)
(8300) Neuquén Capital.
Horario: 8:00 a 13:00 hs

Delegaciones del Interior
de la Provincia.

En Ciudad Autónoma
de Buenos Aires
de 10:00 a 15:00 hs.

 

Pedí Tu Factura


Pedir la factura es el camino más directo para combatir la evasión. Cuando comprás y no te dan ticket, o bien imprimen un comprobante de venta falso (es decir que no tiene valor fiscal), no sólo defraudan al Estado sino que también te estafan a vos.

El responsable del negocio está cobrando en el precio del producto o servicio todos los impuestos, pero al no facturar termina siendo él quien se queda con ese dinero.

Eso provoca que recursos indispensables para garantizar educación, salud, seguridad e inclusión social, entre otros servicios que ayudan a mejorar la vida de la gente, no lleguen a su destino.