Medios de pago


Pago del Impuesto sobre los Ingresos Brutos DIRECTO: Pago Fácil, Rapipago y BPN.

Impuesto Inmobiliario : Pago Fácil, Rapipago, BPN, Cajeros Automáticos de Link o Homebanking, (únicamente para impuesto no vencido) ; PagoMisCuentas y adhiriéndose en esta DPR Débito Automático de Cuentas Bancarias y de Tarjetas de Crédito:  MASTERCARD o VISA

Impuesto sobre los Ingresos Brutos Convenio Multilateral SIFERE: Jur. 915 BPN, pago electrónico con las redes Interbanking, Banelco y Link.

CM03 Volante de Pago SIN DISQUETTE. Opciones de Pago ( Elija Sistema Sifere - Opciones de Pago Disponibles)

Impuesto de Sellos: BPN Exclusivamente 
Sistema opcional de emisión de TIMBRADO FISCAL o TASA mediante los cajeros automáticos  de la red LINK, accediendo por la opción LINK PAGOS. Debe ingresar el Nº de DNI (cód. Link) e indicar el valor fiscal a obtener.

 

bpn

Extensión de Certificados o Constancias

Se trata de un trámite que se resuelve en un único acto en el mostrador de atención al público.


 

Para la reimpresión de certificados o emisión de constancias debe presentarse un sellado de $ 70 según la Ley Impositiva Nº 2982 vigente para el año 2016.

IMPUESTO INMOBILIARIO: Constancias de exenciones del Impuesto Inmobiliario (que ya han sido tramitadas)

  • Reporte de Inmueble
  • Reporte de Responsable de Inmuebles

IMPUESTO SOBRE LOS INGRESOS BRUTOS

  • Constancias de exenciones del Impuesto sobre los Ingresos Brutos
  • Designación como Agente de Retención
  • Designación como Agente de Percepción
  • Cese parcial de inscripción
  • Cancelación de inscripción
  • Datos de inscripción de Contribuyentes Directos y Convenio Multilateral
  • Ingreso o Modificación de Actividades del contribuyente
  • Certificado de No Retención
  • Certificado de No Percepción

IMPUESTOS DE SELLOS

  • Designación como Agente de Retención

El contribuyente y/o responsable se debe presentar en el mostrador de Trámites Especiales o en el sector de Trámites dependiente de la División Atención al Público para solicitar la extensión de un Certificado/Constancia, para lo cual deberá presentar el formulario R-405 “Solicitud de Constancia” debidamente cubierto.

Para iniciar la tramitación, además de la cobertura del formulario citado precedentemente, el contribuyente o su representante deberán presentar la siguiente documentación para acreditar personería:

  • Documento Nacional de Identidad (DNI, L.E. o L.C.) del contribuyente o de la persona que se presente en representación de la persona jurídica que tramita
  • En caso de que quienes tramiten sean extranjeros que no posean DNI, cédula de identidad o constancia de la Dirección Nacional de Migraciones donde conste el carácter de su residencia y, en estos casos, presentarán certificado de domicilio extendido por la autoridad policial
  • En caso de presentación de un tercero, fotocopia del Documento Nacional de Identidad (DNI, L.E. o L.C.) del contribuyente o de la persona que ejerce la representación de la persona jurídica que tramita, una autorización escrita debidamente firmada por el responsable mencionado y documento de identidad del tercero autorizado (DNI, L.E. o L.C.)
 

Sede Central

Alcorta 287 (Esq. Misiones)
(8300) Neuquén Capital.
Horario: 8:00 a 13:00 hs

Delegaciones del Interior
de la Provincia.

En Ciudad Autónoma
de Buenos Aires
de 10:00 a 15:00 hs.

 

Pedí Tu Factura


Pedir la factura es el camino más directo para combatir la evasión. Cuando comprás y no te dan ticket, o bien imprimen un comprobante de venta falso (es decir que no tiene valor fiscal), no sólo defraudan al Estado sino que también te estafan a vos.

El responsable del negocio está cobrando en el precio del producto o servicio todos los impuestos, pero al no facturar termina siendo él quien se queda con ese dinero.

Eso provoca que recursos indispensables para garantizar educación, salud, seguridad e inclusión social, entre otros servicios que ayudan a mejorar la vida de la gente, no lleguen a su destino.