Medios de pago


Pago del Impuesto sobre los Ingresos Brutos DIRECTO: Pago Fácil, Rapipago y BPN.

Impuesto Inmobiliario : Pago Fácil, Rapipago, BPN, Cajeros Automáticos de Link o Homebanking, (únicamente para impuesto no vencido) ; PagoMisCuentas y adhiriéndose en esta DPR Débito Automático de Cuentas Bancarias y de Tarjetas de Crédito:  MASTERCARD o VISA

Impuesto sobre los Ingresos Brutos Convenio Multilateral SIFERE: Jur. 915 BPN, pago electrónico con las redes Interbanking, Banelco y Link.

CM03 Volante de Pago SIN DISQUETTE. Opciones de Pago ( Elija Sistema Sifere - Opciones de Pago Disponibles)

Impuesto de Sellos: BPN Exclusivamente 
Sistema opcional de emisión de TIMBRADO FISCAL o TASA mediante los cajeros automáticos  de la red LINK, accediendo por la opción LINK PAGOS. Debe ingresar el Nº de DNI (cód. Link) e indicar el valor fiscal a obtener.

 

bpn

Decreto 0180/1994
Legislación - Decretos
Indice del artículo
Decreto 0180/1994
ANEXO I
Todas las páginas

Ratificación del Pacto Federal para el Empleo, la Producción y el Crecimiento

DECRETO Nº 0180/94

NEUQUEN, 25 DE ENERO DE 1994

VISTO:

El Pacto Federal para el Empleo, la Producción y el Crecimiento celebrado entre el Estado Nacional y los Estados Provinciales signatarios de fecha 12 de agosto de 1993; y

CONSIDERANDO:

Que los Gobiernos Provinciales han acordado con el Estado Nacional , La adopción de políticas uniformes que armonicen y posibiliten el crecimiento de la actividad económica y la reactivación de las economías regionales;

Que a fin de formalizar esta adhesión, la Provincia del Neuquén, suscribió el día 21 de enero de 1994 el Acta, aceptando los términos del citado Pacto Federal;

Por ello:

EL VICEPRESIDENTE PRIMERO A CARGO

DE LA PRESIDENCIA DE LA HONORABLE LEGISLATURA PROVINCIAL

EN EJERCICIO DEL PODER EJECUTIVO

D E C R E T A :

ARTICULO 1º: RATIFICASE el Pacto Federal para el Empleo, la Producción y el Crecimiento celebrado entre el Estado Nacional y los Estados Provinciales, suscripto el 12 de agosto de 1993 entre el Poder Ejecutivo Nacional y los Señores Gobernadores de las Provincias, al cual adhirió la Provincia del Neuquén mediante Acta de fecha 21 de Enero de 1994 y que como Anexo I forman parte integrante de la presente.-

ARTICULO 2º: COMUNÍQUESE a la Honorable Legislatura Provincial, para su aprobación.-

ARTICULO 3º: El presente Decreto será refrendado en acuerdo general de Ministros.-

ARTICULO 4º: Comuníquese, dese al Boletín Oficial para su Publicación y ARCHIVESE.-


ANEXO I

En Chapadmalal, Provincia de Buenos Aires, a los veintiún días del mes de enero de 1994, con la presencia del Sr. Presidente de la Nación Dr. Carlos Saúl Menem, se reunen el Sr. Ministro de Economía, Obras y Servicios Públicos Dr. Domingo Felipe Cavallo y el Sr. Ministro del Interior Dr. Carlos Federico Ruckauf, en representación del Estado Nacional, y el Sr. Gobernador de la Provincia del Neuquén, Don Jorge Sobisch, quienes declaran:

Primero: Que el Gobierno de la Provincia del Neuquén, ha dispuesto adherir al PACTO FEDERAL PARA EL EMPLEO, LA PRODUCCIÓN Y EL CRECIMIENTO, que en fecha doce (12) de agosto de 1993, suscribiera el Estado Nacional con un conjunto de Provincias.

Segundo: Que a fin de formalizar esta adhesión y en prueba de aceptación de sus términos, se suscribe como anexo de la presente acta una copia fiel del PACTO FEDERAL PARA EL EMPLEO, LA PRODUCCIÓN Y EL CRECIMIENTO, formando este en consecuencia parte integrante de la misma.

Tercero: Que el estado Nacional celebra la adhesión de la Provincia del Neuquén  al PACTO FEDERAL PARA EL EMPLEO, LA PRODUCCION Y EL CRECIMIENTO, como una prueba de la voluntad de adoptar políticas uniformes que armonicen y posibiliten el logro de la finalidad común de crecimiento de la economía Nacional y de reactivación de las economías regionales.
En demostración de plena conformidad, se suscriben tres (3) ejemplares de un mismo tenor y a un solo efecto.
 

Sede Central

Alcorta 287 (Esq. Misiones)
(8300) Neuquén Capital.
Horario: 8:00 a 13:00 hs

Delegaciones del Interior
de la Provincia.

En Ciudad Autónoma
de Buenos Aires
de 10:00 a 15:00 hs.

 

Pedí Tu Factura


Pedir la factura es el camino más directo para combatir la evasión. Cuando comprás y no te dan ticket, o bien imprimen un comprobante de venta falso (es decir que no tiene valor fiscal), no sólo defraudan al Estado sino que también te estafan a vos.

El responsable del negocio está cobrando en el precio del producto o servicio todos los impuestos, pero al no facturar termina siendo él quien se queda con ese dinero.

Eso provoca que recursos indispensables para garantizar educación, salud, seguridad e inclusión social, entre otros servicios que ayudan a mejorar la vida de la gente, no lleguen a su destino.