Medios de pago


Pago del Impuesto sobre los Ingresos Brutos DIRECTO: Pago Fácil, Rapipago y BPN.

Impuesto Inmobiliario : Pago Fácil, Rapipago, BPN, Cajeros Automáticos de Link o Homebanking, (únicamente para impuesto no vencido) ; PagoMisCuentas y adhiriéndose en esta DPR Débito Automático de Cuentas Bancarias y de Tarjetas de Crédito:  MASTERCARD o VISA

Impuesto sobre los Ingresos Brutos Convenio Multilateral SIFERE: Jur. 915 BPN, pago electrónico con las redes Interbanking, Banelco y Link.

CM03 Volante de Pago SIN DISQUETTE. Opciones de Pago ( Elija Sistema Sifere - Opciones de Pago Disponibles)

Impuesto de Sellos: BPN Exclusivamente 
Sistema opcional de emisión de TIMBRADO FISCAL o TASA mediante los cajeros automáticos  de la red LINK, accediendo por la opción LINK PAGOS. Debe ingresar el Nº de DNI (cód. Link) e indicar el valor fiscal a obtener.

 

bpn

Decreto 2450/1996 - ANEXO I
Legislación - Decretos
Indice del artículo
Decreto 2450/1996
ANEXO I
PLANILLA ANEXA A NOTA DE ACOGIMIENTO
Todas las páginas
ANEXO I

NOTA DE ACOGIMIENTO

Al Señor

Director Provincial

Rentas del Neuquén

S...................... /........................ D

Nos presentamos ante la Dirección Provincial de Rentas para acogernos al Decreto Nº ............................... /96, de acuerdo a lo prescripto por el Artículo 3º, 1er. párrafo del mencionado Decreto y manifestamos lo siguiente:

a) Formalizamos nuestro acogimiento al Decreto Nº........................ /96, para regularizar la situación fiscal de los contratos de abastecimiento de energía eléctrica en los que las plantas generadoras estén ubicadas en la jurisdicción Provincial

b) Desistimos con carácter de irrevocable, en relación a todos los contratos anteriores a la fecha de entrada en vigencia de la presente norma legal, a toda acción administrativa o judicial promovida contra el fisco Provincial que se mencionan en planilla anexa.

c) Renunciamos a todo derecho de reclamo o repetición por las cifras que se abonen como efecto del acogimiento al presente decreto.

d) Asumimos el compromiso de suscribir todos los futuros contratos de abastecimiento de energía eléctrica con las formalidades requeridas por el Código Fiscal Provincial para ser considerados sujetos al pago del Impuesto de Sellos.

e) Manifestamos que el acogimiento al presente Decreto no implica para las empresas generadoras de energía reconocimiento alguno de derecho o favor del Estado Provincial, respecto del alcance del impuesto de sellos, en particular, frente a las distintas modalidades de formalización instrumental y su tratamiento dentro del Código Fiscal.

A continuación detallamos los contratos celebrados con anterioridad a la vigencia del presente Decreto y acompañamos copia de los mismos.

DISTRIBUIDOR

CONSUMIDOR

FECHA DE CONTRATO

DURACION

PRORROGA

BASE IMPONIBLE

ALICUOTA

IMPUESTO LIQUIDADO

Celebración

Vigencia













TOTAL
 

Sede Central

Alcorta 287 (Esq. Misiones)
(8300) Neuquén Capital.
Horario: 8:00 a 13:00 hs

Delegaciones del Interior
de la Provincia.

En Ciudad Autónoma
de Buenos Aires
de 10:00 a 15:00 hs.

 

Pedí Tu Factura


Pedir la factura es el camino más directo para combatir la evasión. Cuando comprás y no te dan ticket, o bien imprimen un comprobante de venta falso (es decir que no tiene valor fiscal), no sólo defraudan al Estado sino que también te estafan a vos.

El responsable del negocio está cobrando en el precio del producto o servicio todos los impuestos, pero al no facturar termina siendo él quien se queda con ese dinero.

Eso provoca que recursos indispensables para garantizar educación, salud, seguridad e inclusión social, entre otros servicios que ayudan a mejorar la vida de la gente, no lleguen a su destino.