Medios de pago


Pago del Impuesto sobre los Ingresos Brutos DIRECTO: Pago Fácil, Rapipago y BPN.

Impuesto Inmobiliario : Pago Fácil, Rapipago, BPN, Cajeros Automáticos de Link o Homebanking, (únicamente para impuesto no vencido) ; PagoMisCuentas y adhiriéndose en esta DPR Débito Automático de Cuentas Bancarias y de Tarjetas de Crédito:  MASTERCARD o VISA

Impuesto sobre los Ingresos Brutos Convenio Multilateral SIFERE: Jur. 915 BPN, pago electrónico con las redes Interbanking, Banelco y Link.

CM03 Volante de Pago SIN DISQUETTE. Opciones de Pago ( Elija Sistema Sifere - Opciones de Pago Disponibles)

Impuesto de Sellos: BPN Exclusivamente 
Sistema opcional de emisión de TIMBRADO FISCAL o TASA mediante los cajeros automáticos  de la red LINK, accediendo por la opción LINK PAGOS. Debe ingresar el Nº de DNI (cód. Link) e indicar el valor fiscal a obtener.

 

bpn

Decreto 0039/2009
Legislación - Decretos
Organigrama DPR 2009

DECRETO Nº 0039/09.-

NEUQUEN, 19 de Enero de 2009.-

VISTO:


El Decreto Nº 303/08; y

CONSIDERANDO:


Que el citado Decreto aprobó la Estructura Orgánico Funcional de la Dirección Provincial de Rentas, dependiente de la Subsecretaría de Ingresos Públicos del Ministerio de Hacienda, Obras y Servicios Públicos;

Que a los fines de lograr la mayor operatividad en la gestión del Organismo de Recaudación, resulta necesario realizar las modificaciones que se requieren en determinadas áreas, sin que éstas afecten su composición en cuanto a cantidad y niveles de cargos considerados;

Que en función de lo expresado resulta procedente aprobar la nueva Estructura Orgánico Funcional de la Dirección Provincial de Rentas y designar a los funcionarios titulares de la misma, con efectividad al 1 de Enero de 2009;

Por ello;

EL GOBERNADOR DE LA PROVINCIA DEL NEUQUEN

DECRETA:

Artículo 1º: EXCEPTÚASE de los alcances de los Artículos 3º y 7º del Decreto Nº 2004/08 a la presente Estructura Orgánico Funcional.

Artículo 2º: DÉJASE sin efecto el Decreto Nº 303/08, con excepción de su Artículo 4º que continuará en vigencia.

Artículo 3º:
APRUÉBASE la Estructura Orgánico Funcional de la Dirección Provincial de Rentas, dependiente de la Subsecretaría de Ingresos Públicos del Ministerio de Hacienda, Obras y Servicios Públicos obrante en el Anexo I que forma parte integrante del presente Decreto, con efectividad a partir del día 1 de Enero de 2009 y por el termino de 180 días, plazo en que la Dirección Provincial de Rentas presentara para la aprobación una nueva estructura con definición de Misiones y Funciones y puestos de trabajo.

Artículo 4º: DESÍGNASE en Planta Política en la Estructura aprobada en el Artículo anterior, a los agentes en las categorías que se detallan en el Anexo II  que forma parte integrante de la presente norma legal, con efectividad a partir del 1 de Enero de 2009.

Artículo 5º:
ESTABLÉCESE que las designaciones realizadas por el Artículo 4º del  presente Decreto, que no provengan de la planta de personal de la Dirección Provincial de Rentas cesarán en sus funciones el 10 de Diciembre de 2011 o con anterioridad si así lo dispusiera el Poder Ejecutivo Provincial.

Artículo 6º:
El presente Decreto será refrendado por la Señora Ministro de Hacienda, Obras y Servicios Públicos.

Artículo 7º: Comuníquese, publíquese, dése al Boletín Oficial y archívese.-

FDO.) SAPAG

RUIZ
 

Sede Central

Alcorta 287 (Esq. Misiones)
(8300) Neuquén Capital.
Horario: 8:00 a 13:00 hs

Delegaciones del Interior
de la Provincia.

En Ciudad Autónoma
de Buenos Aires
de 10:00 a 15:00 hs.

 

Pedí Tu Factura


Pedir la factura es el camino más directo para combatir la evasión. Cuando comprás y no te dan ticket, o bien imprimen un comprobante de venta falso (es decir que no tiene valor fiscal), no sólo defraudan al Estado sino que también te estafan a vos.

El responsable del negocio está cobrando en el precio del producto o servicio todos los impuestos, pero al no facturar termina siendo él quien se queda con ese dinero.

Eso provoca que recursos indispensables para garantizar educación, salud, seguridad e inclusión social, entre otros servicios que ayudan a mejorar la vida de la gente, no lleguen a su destino.