Medios de pago


Pago del Impuesto sobre los Ingresos Brutos DIRECTO: Pago Fácil, Rapipago y BPN.

Impuesto Inmobiliario : Pago Fácil, Rapipago, BPN, Cajeros Automáticos de Link o Homebanking, (únicamente para impuesto no vencido) ; PagoMisCuentas y adhiriéndose en esta DPR Débito Automático de Cuentas Bancarias y de Tarjetas de Crédito:  MASTERCARD o VISA

Impuesto sobre los Ingresos Brutos Convenio Multilateral SIFERE: Jur. 915 BPN, pago electrónico con las redes Interbanking, Banelco y Link.

CM03 Volante de Pago SIN DISQUETTE. Opciones de Pago ( Elija Sistema Sifere - Opciones de Pago Disponibles)

Impuesto de Sellos: BPN Exclusivamente 
Sistema opcional de emisión de TIMBRADO FISCAL o TASA mediante los cajeros automáticos  de la red LINK, accediendo por la opción LINK PAGOS. Debe ingresar el Nº de DNI (cód. Link) e indicar el valor fiscal a obtener.

 

bpn

Decreto 0704/1996 - CAPITULO I I I
Legislación - Decretos
Indice del artículo
Decreto 0704/1996
CAPITULO I
CAPITULO I I
CAPITULO I I I
CAPITULO IV
CAPITULO V
Todas las páginas
CAPITULO  I I I

ACOGIMIENTO

ARTICULO 9°:
Requisitos.

Existe acogimiento válido siempre que a la del vencimiento general se cumplan los siguientes requisitos:

a) La presentación se produzca en la forma, modalidades y demás condiciones previstas en el presente y en las normas legales que a sus afectos dicte la Dirección Provincial de Rentas.

b) Se abone el total de la deuda o la primer cuota del Plan de Facilidades de Pago hasta el momento de la presentación.

ARTICULO 10°: Allanamiento.

La presentación de la solicitud de acogimiento a este régimen -válida en los términos del Artículo anterior- tiene carácter de declaración jurada e implicará el allanamiento y renuncia a toda acción y derecho incluso la de repetición, relativa a la causa.

Esta presentación constituirá, además, instrumento válido y probatorio suficiente para acreditar el allanamiento en sede judicial.

ARTICULO 11°: Concurso y Quiebras.

Podrán acogerse a los beneficios del presente régimen aquellos contribuyentes y responsables que a la fecha de vencimientos generales fijada para la presentación, cuenten con la resolución judicial de apertura de concurso preventivo o sentencia declarativa de quiebra firme.

ARTICULO 12°: Deudas provenientes de planes anteriores.

Las deudas incluidas en planes de facilidades de pago regularizadas por el presente régimen, se incorporarán a valores de sus vencimientos de origen.

Para determinar la porción cancelada de los planes anteriores, las cuotas pagadas durante la vigencia de los respectivos planes serán imputadas netas de intereses resarcitorios financieros.

Los pagos efectuados con posterioridad a la fecha en que operó la caducidad, se considerarán “no debidos” y se imputarán descontándose del monto total de la deuda incluida en la regularización.

Si por la aplicación de lo dispuesto en el presente Artículo, la liquidación final arrojará un saldo a favor del contribuyente o responsable, éste no será objeto de devolución o acreditación ni susceptible de repetición considerándose las distintas sumas ingresadas como pagos en firme.

 

Sede Central

Alcorta 287 (Esq. Misiones)
(8300) Neuquén Capital.
Horario: 8:00 a 13:00 hs

Delegaciones del Interior
de la Provincia.

En Ciudad Autónoma
de Buenos Aires
de 10:00 a 15:00 hs.

 

Pedí Tu Factura


Pedir la factura es el camino más directo para combatir la evasión. Cuando comprás y no te dan ticket, o bien imprimen un comprobante de venta falso (es decir que no tiene valor fiscal), no sólo defraudan al Estado sino que también te estafan a vos.

El responsable del negocio está cobrando en el precio del producto o servicio todos los impuestos, pero al no facturar termina siendo él quien se queda con ese dinero.

Eso provoca que recursos indispensables para garantizar educación, salud, seguridad e inclusión social, entre otros servicios que ayudan a mejorar la vida de la gente, no lleguen a su destino.