Medios de pago


Pago del Impuesto sobre los Ingresos Brutos DIRECTO: Pago Fácil, Rapipago y BPN.

Impuesto Inmobiliario : Pago Fácil, Rapipago, BPN, Cajeros Automáticos de Link o Homebanking, (únicamente para impuesto no vencido) ; PagoMisCuentas y adhiriéndose en esta DPR Débito Automático de Cuentas Bancarias y de Tarjetas de Crédito:  MASTERCARD o VISA

Impuesto sobre los Ingresos Brutos Convenio Multilateral SIFERE: Jur. 915 BPN, pago electrónico con las redes Interbanking, Banelco y Link.

CM03 Volante de Pago SIN DISQUETTE. Opciones de Pago ( Elija Sistema Sifere - Opciones de Pago Disponibles)

Impuesto de Sellos: BPN Exclusivamente 
Sistema opcional de emisión de TIMBRADO FISCAL o TASA mediante los cajeros automáticos  de la red LINK, accediendo por la opción LINK PAGOS. Debe ingresar el Nº de DNI (cód. Link) e indicar el valor fiscal a obtener.

 

bpn

Decreto 0704/1996 - CAPITULO I I
Legislación - Decretos
Indice del artículo
Decreto 0704/1996
CAPITULO I
CAPITULO I I
CAPITULO I I I
CAPITULO IV
CAPITULO V
Todas las páginas

CAPITULO I I
MODALIDADES DE PAGO
ARTICULO 4°: La deuda total resultante del acogimiento podrá ingresarse mediante alguna de las formas que se detallan a continuación:

1 -Al contado.

2 -Mediante de un Plan de Facilidades de Pago, hasta un máximo de 36 (treinta y seis) cuotas, las cuales devengarán un interés resarcitorio de 1% mensual sobre saldos.

En caso de pago total al contado se establece un descuento del 10% (DIEZ POR CIENTO) aplicable sobre el monto de la deuda incluida en el acogimiento.

ARTICULO 5°: Plan de Facilidades de Pago.
De adoptarse la forma de pago prevista en el apartado 2 del Artículo anterior, la primera cuota tendrá el carácter de pago a cuenta y resultará de dividir el total adeudado por el número de cuotas del acogimiento. Las restantes serán iguales, mensuales y consecutivas y se calcularán de acuerdo a la aplicación de la formula matemática que se desarrolla a continuación:


        
C=     ( V  -  M ) . i ( 1+ i ) n-1
          (1 + i ) n-1-1

                                               Donde:

C = Importe de cada cuota

V = Importe de la deuda original  

M = Importe de la primera cuota ( V  : n )

n = Número de cuotas solicitadas
i = Tasa de Interés

ARTICULO 6°: Mora.

En los casos en que se ingresen cuotas fuera de término, sin que opere la caducidad del plan, se aplicarán los intereses resarcitorios que correspondan.

ARTICULO 7°: Caducidad.

La Dirección Provincial de Rentas queda facultada para declarar la caducidad del Plan de Facilidades otorgado cuando se produzca la falta de pago de:

a) Tres (3) cuotas consecutivas.

b) Cuatro (4) cuotas alternadas.

c) La penúltima y/o última cuota del plan.

ARTICULO 8°:
Efecto de la caducidad.

La caducidad provocará la pérdida de la condonación y los beneficios acordados en el presente régimen, haciendo exigible el total de la deuda exteriorizada, los intereses resarcitorios y las multas que correspondan desde el vencimiento original de las obligaciones fiscales. Las cuotas abonadas durante la vigencia del plan se imputarán como pagos a cuenta netas de intereses financieros.

Los pagos efectuados con posterioridad a la fecha de caducidad se imputarán conforme lo previsto por el Artículo 61° del Código Fiscal.

 

Sede Central

Alcorta 287 (Esq. Misiones)
(8300) Neuquén Capital.
Horario: 8:00 a 13:00 hs

Delegaciones del Interior
de la Provincia.

En Ciudad Autónoma
de Buenos Aires
de 10:00 a 15:00 hs.

 

Pedí Tu Factura


Pedir la factura es el camino más directo para combatir la evasión. Cuando comprás y no te dan ticket, o bien imprimen un comprobante de venta falso (es decir que no tiene valor fiscal), no sólo defraudan al Estado sino que también te estafan a vos.

El responsable del negocio está cobrando en el precio del producto o servicio todos los impuestos, pero al no facturar termina siendo él quien se queda con ese dinero.

Eso provoca que recursos indispensables para garantizar educación, salud, seguridad e inclusión social, entre otros servicios que ayudan a mejorar la vida de la gente, no lleguen a su destino.