Medios de pago


Pago del Impuesto sobre los Ingresos Brutos DIRECTO: Pago Fácil, Rapipago y BPN.

Impuesto Inmobiliario : Pago Fácil, Rapipago, BPN, Cajeros Automáticos de Link o Homebanking, (únicamente para impuesto no vencido) ; PagoMisCuentas y adhiriéndose en esta DPR Débito Automático de Cuentas Bancarias y de Tarjetas de Crédito:  MASTERCARD o VISA

Impuesto sobre los Ingresos Brutos Convenio Multilateral SIFERE: Jur. 915 BPN, pago electrónico con las redes Interbanking, Banelco y Link.

CM03 Volante de Pago SIN DISQUETTE. Opciones de Pago ( Elija Sistema Sifere - Opciones de Pago Disponibles)

Impuesto de Sellos: BPN Exclusivamente 
Sistema opcional de emisión de TIMBRADO FISCAL o TASA mediante los cajeros automáticos  de la red LINK, accediendo por la opción LINK PAGOS. Debe ingresar el Nº de DNI (cód. Link) e indicar el valor fiscal a obtener.

 

bpn

Decreto 2485/1989
Legislación - Decretos
Intereses Planes de Facilidades de Pago (Reglamenta Art. 62 del Código Fiscal)

DECRETO Nº 2485/89

NEUQUEN, 25 de Julio de 1989.-

VISTO:

Lo prescripto por el Artículo 62º del Código Fiscal (t.o. 1987); y

CONSIDERANDO:


Que en caso de concederse facilidades para el pago de las obligaciones fiscales, dicha norma contempla la aplicación de intereses del tipo corriente que cobren los bancos oficiales para descuentos comerciales;

Que teniendo en cuenta el actual estado económico y las cambiantes situaciones que se producen en el mercado financiero, resulta necesario precisar la tasa de interés a aplicar en el supuesto mencionado;

Que es posible disponer de la información que suministra el Banco de la Provincia del Neuquén, respecto de las operaciones crediticias;

Que dicha Institución utiliza más de una tasa para las operaciones de descuento de documentos comerciales;

Por ello,

EL GOBERNADOR DE LA PROVINCIA DEL NEUQUEN

D E C R E T A :

ARTICULO 1º: DETERMINASE que el interés del tipo corriente para el otorgamiento de facilidades de pago previsto en el Artículo 62º del Código Fiscal (t.o. 1987), será el utilizado por el Banco de la Provincia del Neuquén para los: Préstamos de Evolución; Rama de actividad: Comercio, Servicios y Construcción; Zona I.

ARTICULO 2º: La tasa que regirá para cada mes será igual a la vigente el día quince (15) del mes anterior o el primer día hábil que lo anteceda, si aquél fuera feriado o inhábil, siendo la misma formalizada mediante resolución emanada por la Dirección Gral. de Rentas.

ARTICULO 3º: El presente Decreto regirá a partir del 1º de Septiembre de 1989.

ARTICULO 4º: El presente Decreto será refrendado por el señor Ministro de Economía.

ARTICULO 5º: Comuníquese, publíquese, dese al Boletín Oficial y ARCHIVESE.-
 

Sede Central

Alcorta 287 (Esq. Misiones)
(8300) Neuquén Capital.
Horario: 8:00 a 13:00 hs

Delegaciones del Interior
de la Provincia.

En Ciudad Autónoma
de Buenos Aires
de 10:00 a 15:00 hs.

 

Pedí Tu Factura


Pedir la factura es el camino más directo para combatir la evasión. Cuando comprás y no te dan ticket, o bien imprimen un comprobante de venta falso (es decir que no tiene valor fiscal), no sólo defraudan al Estado sino que también te estafan a vos.

El responsable del negocio está cobrando en el precio del producto o servicio todos los impuestos, pero al no facturar termina siendo él quien se queda con ese dinero.

Eso provoca que recursos indispensables para garantizar educación, salud, seguridad e inclusión social, entre otros servicios que ayudan a mejorar la vida de la gente, no lleguen a su destino.