Estas en: Inicio Legislación Leyes Ley 1971

Acceso con Clave WEB

Recuerde ingresar su numero de CUIT en el campo usuario, sin guiones ni barra.

Medios de pago


Pago del Impuesto sobre los Ingresos Brutos DIRECTO: Pago Fácil, Rapipago y BPN.

Impuesto Inmobiliario y Planes de Pago de todos los impuestos: Pago Fácil, Rapipago, BPN, Cajeros Automáticos de Link o Homebanking, (únicamente para impuesto no vencido) ; y adhiriéndose en esta DPR Débito Automático de Cuentas Bancarias y de Tarjetas de Crédito:  MASTERCARD o VISA

Impuesto sobre los Ingresos Brutos Convenio Multilateral SIFERE: Jur. 915 BPN, pago electrónico con las redes Interbanking, Banelco y Link.

Con el nuevo aplicativo SI.FE.RE VERSIÓN 2.0.2 de uso opcional a partir de septiembre/2011: CM03 Volante de Pago SIN DISQUETTE. Opciones de Pago ( Elija Sistema Sifere - Opciones de Pago Disponibles)

Impuesto de Sellos: BPN Exclusivamente 
Sistema opcional de emisión de TIMBRADO FISCAL o TASA mediante los cajeros automáticos  de la red LINK, accediendo por la opción LINK PAGOS. Debe ingresar el Nº de DNI (cód. Link) e indicar el valor fiscal a obtener.

 

bpn

Links Recomendados

 afip
 issn
 anses
 legisla
 boletin
 muni
 bpn
 sircar
 comarb
 termas
 
 turis
 catastro


Ley 1971

Ley 1971 - Presupuestaria del Poder Judicial - ( legisla sobre el Art. 293 y siguientes del Código Fiscal) - se transcriben únicamente los artículos 3 y 5

LEY 1971

 

Artículo 3: Constituyen, además, recursos específicos propios del Poder Judicial afectados al presupuesto de gastos e inversiones:

a) Las tasas de actuación judicial.

b) El producto de la venta o locación de bienes muebles e inmuebles afectados al Poder Judicial; efectos secuestrados en causas penales que no hayan podido entregarse a sus dueños; objetos decomisado; material de rezago; publicaciones; cosas perdidas, y todo otro ingreso que, no teniendo un destino determinado, se origine en causas judiciales.

c) Donaciones, multas, fianzas cumplidas o prescritas, aranceles y cualquier otra recaudación originada en el funcionamiento de tribunales y organismos judiciales.

d) Toda renta que se obtenga por operaciones financieras que puedan efectuarse con los fondos asignados por esta Ley en el Banco de la Provincia del Neuquén.

Los actos jurídicos que originen los recursos mencionados estarán exentos de pago de tasas e impuestos provinciales.

Artículo 5: El Tribunal Superior de Justicia queda facultado para todos los actos de disposición y administración del patrimonio afectado al Poder Judicial, debiendo cumplimentar las leyes vigentes en la materia y en cada caso.

Asimismo, reglamentará los regímenes de percepción, administración y contralor de sus recurso y su ejecución.

Sanción: 10 de Septiembre de 1.992.-