Medios de pago


Pago del Impuesto sobre los Ingresos Brutos DIRECTO: Pago Fácil, Rapipago y BPN.

Impuesto Inmobiliario : Pago Fácil, Rapipago, BPN, Cajeros Automáticos de Link o Homebanking, (únicamente para impuesto no vencido) ; PagoMisCuentas y adhiriéndose en esta DPR Débito Automático de Cuentas Bancarias y de Tarjetas de Crédito:  MASTERCARD o VISA

Impuesto sobre los Ingresos Brutos Convenio Multilateral SIFERE: Jur. 915 BPN, pago electrónico con las redes Interbanking, Banelco y Link.

CM03 Volante de Pago SIN DISQUETTE. Opciones de Pago ( Elija Sistema Sifere - Opciones de Pago Disponibles)

Impuesto de Sellos: BPN Exclusivamente 
Sistema opcional de emisión de TIMBRADO FISCAL o TASA mediante los cajeros automáticos  de la red LINK, accediendo por la opción LINK PAGOS. Debe ingresar el Nº de DNI (cód. Link) e indicar el valor fiscal a obtener.

 

bpn

Requisitos para adherir a un Plan de Pago
El contribuyente que desea suscribir un plan de pagos debe presentar ante esta administración tributaria (en original y copia):
  • DNI (fotocopias de hojas 1; 2 y último domicilio para libretas o de ambas caras para la tarjeta) del firmante.
  • Persona Física: en caso de no presentarse el titular, DNI del firmante y poder certificado ante escribano público.
  • Persona Jurídica:
    • Representante legal: debe presentarse con su documento de identidad, contrato social o estatuto, última acta de designación de autoridades o del sujeto que acredite el carácter invocado.
    • Apoderado: debe presentarse con la misma documentación indicada para el representante legal, además del original y copia del poder invocado
  • Para Impuesto sobre los Ingresos Brutos: las obligaciones mensuales (CD03/CM03) deben estar presentadas con una antelación no menor a las 72 hs. a la formulación del plan.
  • Para Impuesto de Sellos: el instrumento debe estar intervenido por esta DPR (con el impuesto determinado).
  • La primera cuota debe abonarse al momento de la suscripción del plan y debe ser presentada en mostrador para retirar chequera y detalle del plan. Podrá abonar en RAPI-PAGO, PAGO FÁCIL o BPN. 
  • Debe realizar el descuento por débito automático de cuenta bancaria, para lo que el titular de la cuenta tiene que presentar su Constancia CBU emitida por el banco; o bien adherir al débito por MASTERCARD o VISA.
  • AUTORIZACIÓN DE FISCALÍA (cuando regulariza Boleta de Deuda, es decir que la deuda consolidada está en proceso judicial).
  • Resolución Nº 007/DPR/16 reglamenta la adhesión al plan (puede consultarse en nuestra, página en la opción LEGISLACIÓN).
Los planes a sucribir se realizan en el marco del Decreto Nº 2106/2010. Por pago contado se otorga un descuento del 10% sobre los intereses.
Cuando se opta por cuotas, la primera debe abonarse al momento de la suscripción del plan y debe ser presentada en mostrador para retirar detalle del plan. Las cuotas restantes pueden abonarse en BPN, RAPI-PAGO, PAGO FÁCIL, red LINK (Home Banking o cajeros automáticos), o adhiriendo al DÉBITO AUTOMÁTICO de cuentas cuentas bancarias (de cualquier banco) o tarjetas de crédito MASTERCARD o VISA.
IMPORTANTE:
Para poder consultar  o imprimir sus boletas de planes de pago Ud. deberá acceder al sitio con su usuario registrado, por ACCESO CON CLAVE.-
 

Sede Central

Alcorta 287 (Esq. Misiones)
(8300) Neuquén Capital.
Horario: 8:00 a 13:00 hs

Delegaciones del Interior
de la Provincia.

En Ciudad Autónoma
de Buenos Aires
de 10:00 a 15:00 hs.

 

Pedí Tu Factura


Pedir la factura es el camino más directo para combatir la evasión. Cuando comprás y no te dan ticket, o bien imprimen un comprobante de venta falso (es decir que no tiene valor fiscal), no sólo defraudan al Estado sino que también te estafan a vos.

El responsable del negocio está cobrando en el precio del producto o servicio todos los impuestos, pero al no facturar termina siendo él quien se queda con ese dinero.

Eso provoca que recursos indispensables para garantizar educación, salud, seguridad e inclusión social, entre otros servicios que ayudan a mejorar la vida de la gente, no lleguen a su destino.