Medios de pago


Pago del Impuesto sobre los Ingresos Brutos DIRECTO: Pago Fácil, Rapipago y BPN.

Impuesto Inmobiliario : Pago Fácil, Rapipago, BPN, Cajeros Automáticos de Link o Homebanking, (únicamente para impuesto no vencido) ; PagoMisCuentas y adhiriéndose en esta DPR Débito Automático de Cuentas Bancarias y de Tarjetas de Crédito:  MASTERCARD o VISA

Impuesto sobre los Ingresos Brutos Convenio Multilateral SIFERE: Jur. 915 BPN, pago electrónico con las redes Interbanking, Banelco y Link.

CM03 Volante de Pago SIN DISQUETTE. Opciones de Pago ( Elija Sistema Sifere - Opciones de Pago Disponibles)

Impuesto de Sellos: BPN Exclusivamente 
Sistema opcional de emisión de TIMBRADO FISCAL o TASA mediante los cajeros automáticos  de la red LINK, accediendo por la opción LINK PAGOS. Debe ingresar el Nº de DNI (cód. Link) e indicar el valor fiscal a obtener.

 

bpn

Resolución 350/DPR/1997-Manual de Procedimiento de Auditoría Impositiva - Sistema de Fiscalización Externa a Cargo de Contadores Públicos Independientes - C) ORDENAMIENTO DEL LEGAJO DE INSPECCIÓN
Indice del artículo
Resolución 350/DPR/1997-Manual de Procedimiento de Auditoría Impositiva - Sistema de Fiscalización Externa a Cargo de Contadores Públicos Independientes
ANEXO I
A. AUDITORIA IMPOSITIVA
B. LEGAJO DE INSPECCIÓN
C) ORDENAMIENTO DEL LEGAJO DE INSPECCIÓN
D. CONSIDERACIONES GENERALES
Todas las páginas

C) ORDENAMIENTO DEL LEGAJO DE INSPECCIÓN


01. Carátula del Trabajo (3-1)
02. FE02 y FE02 cont. Informe final de Inspecciones y Conclusiones (1-20)
03. Indice (3-2)
04. Hoja Resumen de Auditoría Impositiva (3-4)
05. Programa de Trabajo (3-5)
06. FF001 Cargo de Verificación Impostiva (1-2)
07. FF002 Acta de Inicio de Verificación Impositiva (1-3)
08. Acta de corte de documentación, Libros y requisitos (1-5)
09. Actas de comprobación (1-9)
10. Cédulas de requerimiento de información (1-10)
11. Cédulas de Notificación al contribuyente (1-11)
12. Constancia de recepción de documentación (1-12)
13. Estados contables y dictámenes de Auditor y Síndico (2-1)
14. Memoria del Directorio (2-2). Actas de Asamblea y Directorio (2-3)
15. Conciliación anual entre los datos de los Estados contables referidos a Ventas y demás cuentas relacionadas a actividades gravadas y los importes que correspondan a Bases Imponibles Verificadas (3-9)
16. Análisis de cada rubro en partícula, adjuntando una hoja resumen por cada uno (3-6)
17. Folio de libros o registros contables por rubro analizado (2-5) - Resúmenes de Cuentas Bancarias (2-4), en oportunidad de analizarse el rubro correspondiente.
18. En caso de haber detectado instrumentos sujetos al pago del Impuesto de sellos, en presunta infracción deberá aplicarse de acuerdo a la situación verificada, lo dispuesto en el punto 1-14 y confeccionarse el FF011
19. Análisis de pagos efectuados en el Impuesto Sobre los Ingresos Brutos (1-1)
20. Hoja de trabajo de la cual surgen los Débitos, Créditos y Pagos del I:S:I:B: (3-7)
21. CM03 o CP03 que no estén grabados o con errores de grabación (2-6)
22. Minutas de arreglo (1-8)
23..Detalle de Retenciones (2-9)
24. Formularios CP02 no presentados (2-7)
25. CM05 no presentados (2-8)
26. Opinión sobre las DDJJ anuales para contribuyentes de Convenio Multilateral - Form. CM05 - (3-8)
27. Actas de Devolución de Documentación (1-13)
28. FF013 Acta de Liquidación de Diferencias Impuesto Sobre los Ingresos Brutos (1-16)
29. Actas de Cierre de verificación Impositiva FF014
30. Planillas de intercambio de información con otras jurisdicciones, en caso de tratarse de contribuyentes de Convenio Multilateral.
NOTA: La documentación obtenida de terceros ó Entidades Públicas Nacionales, Provinciales ó Municipales, como así también cualquier otro tipo de información relevada ó elaborada por el Auditor, deberá incluirse dentro del rubro al cual aporten datos, siguiendo el ordenamiento previsto en este apartado.



 

Sede Central

Alcorta 287 (Esq. Misiones)
(8300) Neuquén Capital.
Horario: 8:00 a 13:00 hs

Delegaciones del Interior
de la Provincia.

En Ciudad Autónoma
de Buenos Aires
de 10:00 a 15:00 hs.

 

Pedí Tu Factura


Pedir la factura es el camino más directo para combatir la evasión. Cuando comprás y no te dan ticket, o bien imprimen un comprobante de venta falso (es decir que no tiene valor fiscal), no sólo defraudan al Estado sino que también te estafan a vos.

El responsable del negocio está cobrando en el precio del producto o servicio todos los impuestos, pero al no facturar termina siendo él quien se queda con ese dinero.

Eso provoca que recursos indispensables para garantizar educación, salud, seguridad e inclusión social, entre otros servicios que ayudan a mejorar la vida de la gente, no lleguen a su destino.