Medios de pago


Pago del Impuesto sobre los Ingresos Brutos DIRECTO: Pago Fácil, Rapipago y BPN.

Impuesto Inmobiliario : Pago Fácil, Rapipago, BPN, Cajeros Automáticos de Link o Homebanking, (únicamente para impuesto no vencido) ; PagoMisCuentas y adhiriéndose en esta DPR Débito Automático de Cuentas Bancarias y de Tarjetas de Crédito:  MASTERCARD o VISA

Impuesto sobre los Ingresos Brutos Convenio Multilateral SIFERE: Jur. 915 BPN, pago electrónico con las redes Interbanking, Banelco y Link.

CM03 Volante de Pago SIN DISQUETTE. Opciones de Pago ( Elija Sistema Sifere - Opciones de Pago Disponibles)

Impuesto de Sellos: BPN Exclusivamente 
Sistema opcional de emisión de TIMBRADO FISCAL o TASA mediante los cajeros automáticos  de la red LINK, accediendo por la opción LINK PAGOS. Debe ingresar el Nº de DNI (cód. Link) e indicar el valor fiscal a obtener.

 

bpn

Resolución 005/DPR/1997-Reglamentaria del Decreto Nro. 3166/96 Plan de uso de Plaguicidas y Fertilizantes destinados al Sector Frutícola Provincial. Exención del Impuesto a los sellos

Reglamentaria del Decreto Nro. 3166/96 Plan de uso de Plaguicidas y Fertilizantes destinados al Sector Frutícola Provincial. Exención del Impuesto a los sellos (Sellos)

RESOLUCION N° 005 /DPR/97.
NEUQUEN, 07 de Enero de 1997

VISTO:

El expediente N° 2916-0200/96 y los Decretos N°s. 2589/96 y 3166/96 y;

CONSIDERANDO:

Que mediante las actuaciones administrativas mencionadas en el visto, la Dirección General de Frutihorticultura propicia la exención del Impuesto de Sellos a los actos, contratados u operaciones contemplados en el Plan de Uso de Plagicidas y Fertilizantes destinados al Sector Frutícola Provincial aprobado por Decreto N° 2589/96;
Que el Decreto N° 3166/96 faculta a la Dirección Provincial de Rentas a dictar las normas reglamentarias que sean necesarias para la aplicación del régimen exentivo;
Que resulta necesario establecer el procedimiento que permita la intervención de los instrumentos emergentes de la operatoria dispuesta, con motivo de verificar y controlar el cumplimiento de las normas establecidas;

Por ello y en uso de las facultades conferidas por los artículos 12° y 13° del Código Fiscal vigente:

EL SUBDIRECTOR PROVINCIAL DE RENTAS
R E S U E L V E:

ARTICULO 1°: Los Productores adheridos al Plan de Uso de Plaguicidas y Fertilizantes, campaña octubre/96 a marzo/97, que se encuentren amparados en los beneficios previstos por el artículo 1° del Decreto N° 3166/96, se presentarán en el Departamento Impuesto de Sellos o Delegaciones de esta Dirección Provincial de Rentas, munidos del certificado expedido por la Cámara de Productores, la Orden de entrega emitida por la Provincia del Neuquén y el instrumento a eximir, debidamente perfeccionado.
ARTICULO 2°: Los Pagarés emitidos a favor de los Proveedores de insumos, como garantía de las operaciones realizadas por los Productores adheridos, llevarán insertas dos leyendas: una en la parte superior del documento que diga “Plan de Uso de Plagicidas y Fertilizantes Decreto N° 2589/96 y otra inmediatamente después del importe en letras, que exprese “Por igual valor recibido según Orden de Entrega N°......”. Estos documentos serán previamente intervenidos por la Dirección General de Frutihorticultura de la Provincia.
ARTICULO 3°: La Dirección General de Frutihorticultura remitirá semanalmente a la Dirección Provincial de Rentas, un listado con indicación de los Productores adheridos y las Ordenes de Entrega emitidas con descripción de su número y monto.
ARTICULO 4°: El Departamento de Impuesto de Sellos o, en su caso, las Delegaciones de esta Dirección Provincial abrirán un legajo por cada Productor y dejarán constancia en fotocopia de cada instrumento intervenido, manteniendo su archivo debidamente actualizado.
ARTICULO 5°: Comuníquese, Regístrese, Dese al Boletín Oficial para su publicación. Cumplido.Archívese.

 

Sede Central

Alcorta 287 (Esq. Misiones)
(8300) Neuquén Capital.
Horario: 8:00 a 13:00 hs

Delegaciones del Interior
de la Provincia.

En Ciudad Autónoma
de Buenos Aires
de 10:00 a 15:00 hs.

 

Pedí Tu Factura


Pedir la factura es el camino más directo para combatir la evasión. Cuando comprás y no te dan ticket, o bien imprimen un comprobante de venta falso (es decir que no tiene valor fiscal), no sólo defraudan al Estado sino que también te estafan a vos.

El responsable del negocio está cobrando en el precio del producto o servicio todos los impuestos, pero al no facturar termina siendo él quien se queda con ese dinero.

Eso provoca que recursos indispensables para garantizar educación, salud, seguridad e inclusión social, entre otros servicios que ayudan a mejorar la vida de la gente, no lleguen a su destino.