Estas en: Inicio Impresión de Boleta Inmuebles

Acceso con Clave WEB

Recuerde ingresar su numero de CUIT en el campo usuario, sin guiones ni barra.

Medios de pago


Pago del Impuesto sobre los Ingresos Brutos DIRECTO: Pago Fácil, Rapipago y BPN.

Impuesto Inmobiliario y Planes de Pago de todos los impuestos: Pago Fácil, Rapipago, BPN, Cajeros Automáticos de Link o Homebanking, (únicamente para impuesto no vencido) ; y adhiriéndose en esta DPR Débito Automático de Cuentas Bancarias y de Tarjetas de Crédito:  MASTERCARD o VISA

Impuesto sobre los Ingresos Brutos Convenio Multilateral SIFERE: Jur. 915 BPN, pago electrónico con las redes Interbanking, Banelco y Link.

Con el nuevo aplicativo SI.FE.RE VERSIÓN 2.0.2 de uso opcional a partir de septiembre/2011: CM03 Volante de Pago SIN DISQUETTE. Opciones de Pago ( Elija Sistema Sifere - Opciones de Pago Disponibles)

Impuesto de Sellos: BPN Exclusivamente 
Sistema opcional de emisión de TIMBRADO FISCAL o TASA mediante los cajeros automáticos  de la red LINK, accediendo por la opción LINK PAGOS. Debe ingresar el Nº de DNI (cód. Link) e indicar el valor fiscal a obtener.

 

bpn

Links Recomendados

 afip
 issn
 anses
 legisla
 boletin
 muni
 bpn
 sircar
 comarb
 termas
 
 turis
 catastro


Información General inmobiliario

Información del Contribuyente inmobiliario

Inmobiliario

Impresión de Boletas de Inmuebles

Emisión de Boleta del Impuesto Inmobiliario:


Desde esta opcion pueden imprimirse cuotas del año en curso, de los ultimos periodos fiscales y los periodos intimados. Para consultar e imprimir cuotas de otros periodos debe realizarse por la opcion ACCESO CON CLAVE WEB. Para mayor informacion comuniquese al tel. (0299) 449-6935 de lunes a viernes, de 8 a 13 hs.

Nota: Para una correcta lectura del código de barras de las boletas a imprimir se recomienda configurar la impresora en alta calidad.


Podrá seleccionar solamente las boletas a vencer que no estén pagas.

(Son 15 caracteres sin utilizar guiones y las letras en mayúsculas)

Nomenclatura Catastral: